Aladdin: El Musical

Ya están disponibles las entradas de “ALADDIN, El Musical“, una adaptación del cuento clásico con texto y dirección de Zalo Calero, donde colaboro componiendo la banda sonora original. Os animo a disfrutar de este magnífico musical lleno de sorpresas, de magia y de personajes que te conquistarán en el Teatro Maravillas de Madrid, del 17 de octubre de 2021 al 9 de enero de 2022.

Comprar entradas:

Teatro Maravillas

El Corte Inglés

Sinopsis

Aladdin, un divertido ladronzuelo de buen corazón, conoce en las calles de una exótica ciudad de Oriente a la mujer de sus sueños: una valiente e inteligente muchacha que dice ser una criada… ¡pero que en realidad es la mismísima princesa Jazmín en persona, la muy afamada y rebelde hija del orondo Sultán del Reino!

Ambos jóvenes tendrán que enfrentarse a grandes peligros para alcanzar sus sueños. Menos mal que cuentan con la ayuda de un juguetón y astuto Genio para conseguir juntos su objetivo: la libertad.

Un cuento universal que en su formato musical ha cautivado al público desde su estreno en 2011 y que nos enseña el valor de ser siempre uno mismo y no dejar jamás de perseguir tus sueños.

Una maravillosa versión con una puesta en escena con extraordinarios efectos especiales, un fantástico vestuario y grandes sorpresas que harán soñar y disfrutar a espectadores de todas las edades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s